lunes, 17 de septiembre de 2007

Espaguetis a la carbonara (4 personas)

UTENSILIOS

1 Olla

1 Cuchillo

1 Cuchara de palo


INGREDIENTES

1 Paquete de espaguetti

2 Paquetes de salchichas franfut

2 Paquetes de bacon a trocitos

4 Paquetes pequeños de nata liquida

1 Puñadito de sal

1 Trocito pequeño de margarina

PREPARACION DE LOS INGREDIENTES

Cotamos las salchichas franfut a trocitos

PREPARACION

Cogemos la olla y la llenamos de agua, la ponemos en el fuego, cuando veamos que el agua empieza a hervir cogemos los espaguetti y los echamos para que empiezen a cocer. Luego al instante le echamos el puñadito de sal y el trocito de margarina para que al hervir cogan mas sabor. Cuando hallan pasado 8 o 10 minutos los sacamos de la olla y tiramos el agua. Con esa misma olla cogemos y volvemos a echar los espaguetti en la olla. Luego le echamos las salchichas y la nata, entonces encendemos el fuego y cuando veamos que la nata empieza a hervir cogemos y con la cuchara de madera movemos sin parar los espaguetti para que no se quemen y asi hasta por lo menos unos 15 minutos y veamos que la nata esta casi consumida. Cuando veamos que esta casi consumida pero no del todo apagamos el fuego y ya esta listo para servir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no tienes ni puta idea y el HUEVO???

La gelusa dijo...

perdona pero el huevo se lo hechas a los espaguetis si a ti te gusta mas asi que el que no tiene ni puta idea creo k eres tu! tu si haces mis espaguetis y no te gustan pues entonces si tienes derecho a decirme que no te gusta mi receta pero no tienes derecho insultarme y mucho menos a decirme k no tengo ni puta idea. Cuando quieras te hecho un pulso haber quien gana en cocina listo o lista.

Anónimo dijo...

Esta muy bien :)
Hace falta echarle Avecrem?? (Soy novate en la cocina xD)

Anónimo dijo...

De cocina seguro que sabes mucho más que yo, pero de ortografía... sin comentarios.

Anónimo dijo...

Lo he provado a tu manera y creo que preparando la salsa carbonara aparte y quando esta cocida agregar los espaguetis y remenearlos un poco para que cojan la salsa, quedan mas gustosos ya que a tu manera me quedaron hechos una bola amasada y no muy sueltos.
Gracias.